El biomagnetismo es una práctica que muchas personas utilizan aplicando campos magnéticos en diferentes formas sobre algún cuerpo a forma de terapia alternativa teniendo muchos beneficios sobre quien lo recibe. Con nosotros pueden adquirir imanes de neodimio así como imanes de ferrita.
El biomagenetismo crea una comunicación con la sabiduría corporal para determinar a través de un dialogo de dos partes de la extensión y contracción de la celular corporales. El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
El biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.
Es muy importante comprender que el biomagnetismo no reemplaza los tratamientos médicos tradicionales, los cuales son muy importantes para mantener la salud del cuerpo en caso de enfermedad o cualquier otro padecimiento. Recomendamos que antes de recurrir a cualquier terapia tradicional o alternativa consulte a su médico.